¿cuánto hace que no conectas con la Naturaleza Nocturna?

Naturaleza nocturna con Luna llena

Es difícil no conectar con la Naturaleza o con tus compañeros de aventura,  si te encuentras en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Cuenca, tras una emocionante travesía en piragua surcando las cálidas aguas de un Pantano. Conversando, filosofando y riendo a carcajada limpia en un corrillo junto a la orilla del embalse. Todo esto en mitad de la noche y con una intensa Luna llena. ¿Ahora me creéis? Así no es nada complicado conectar con la Naturaleza nocturna.

naturaleza_noctambula2

Maravillosa Sierra de Cuenca

Nuestra tierra es así de "maravillosa", no me canso de recorrerla de día y de noche y me sigue cautivando cada uno de los rincones que visito y enseño a nuestros aventureros. Me asombro y emociono tanto o más que éstos, llegando a conectar no solo con la Naturaleza nocturna, sino con todos ellos como grupo, ¡¡es fantástico!!

naturaleza_noctambula3

Sábado 20 de agosto próxima Luna llena, ¡¡¡no te la pierdas!!!

Tenemos otra Súper Aventura preparada para este próximo 20 de agosto, vais a experimentar un viaje de aventura para conectar intensamente con la Naturaleza nocturna de la Sierra de Cuenca:

  1. Travesía en piragua a la luz de la Luna. (Sábado)
  2. Cena de campamento. (Sábado)
  3. Acampada en tienda en un perdido bosque de la Sierra de Cuenca. (Sábado)
  4. Desayuno de campamento. (Domingo)
  5. Ruta Kárstica por Monumento Natural. (Domingo)
  6. Paella para todos en la comida. (Domingo)
  7. Acceso a Piscina Municipal. (Domingo)
  8. Transporte, material técnico, impuestos y seguros incluidos.

No te pierdas esta experiencia única, con TODO incluido por solo 119€ ...

naturaleza_noctambula

2 Respuestas

  1. Hola Administración. Me llamo santiago, soy de vigo , me encanta la idea aunque es un poco corto el plazo,quizás para otra convocatoria y del precio mmmm , me gustaría tener un pequeño descuento para los que vamos desde tan lejos , enhorabuena por la idea de este evento, un saludo
    • admin
      Muchas gracias Santiago, tus palabras nos animan para seguir ideando estas experiencias únicas en la Naturaleza de la Sierra de Cuenca. Para estar al tanto de todos los eventos que realizamos puedes seguirnos en nuestra página de Facebook => https://www.facebook.com/livesadventures . Muchas gracias otra vez y te esperamos para la próxima Acampa-Aventura!!!

Agregar comentario